Sistema inteligente en el que pensamos, desarrollamos nuevos movimientos, sentimos, practicamos, automatizamos, etc., que nos permite a su vez crecer como bailarines y dar forma a nuevas ideas y maneras de expresar.
Cada persona en este mundo tiene una manera diferente de interpretar su realidad y como consecuencia, piensa, siente y actúa en función de ello.
Los artistas viven de la expresión de sus emociones. Por tanto, tener un conocimiento de éstas enriquece ese trabajo. Ya sea un escritor, un bailarín, un actor, un músico contará mediante su cuerpo historias que narran su mente y su alma. Y tener conciencia de todo esto les permitirá hacer llegar al público lo que quieren llegar a expresar exactamente.
Los danzantes o bailarines suelen aprenderse los pasos de la danza típica de manera empírica, mediante la observación. Es una representación social y recreativa en la que prevalece la cultura sobre la competencia. Aunque en ocasiones también pueden darse competiciones entre distintos grupos de danzas folclóricas. Estos bailes requieren de cierto nivel de preparación, pero no es exclusivo de profesionales.
Sin duda alguna, los bailarines son sumamente impresionante y la manera en la cual expresan sus emociones a través de su danza es muy admirable.
ResponderBorrarINTELIGENGIA MOTIVACION Y PASION POR LA DANZA.
ResponderBorrarME AGRADO MUCHO VER SUS VIDEOS.
Muchas gracias por compartir esta gran pasión, sin duda es un motivante en tu vida. La expresión emocional por medio de la danza ha de ser muy liberador.
ResponderBorrar